«Muy profesionales, han sabido interpretar nuestros gustos rápidamente. Estaban siempre dispuestas a buscar alternativas que se adaptaran a nuestros gustos y eso lo valoramos muchísimo. Han prestado un servicio súper rápido, cumpliendo con las fechas. 100% recomendables y estamos muy agradecidos de trabajar con estas profesionales. Nota de 10 y realmente las recomiendo a todo el mundo, porque han hecho un buen trabajo«
Delfina C. | Proyecto Amerikas
«Grandes profesionales, desde la primera reunión supieron captar perfectamente nuestro estilo y nuestros gustos, ayudándonos en todo momento en el diseño e interiorismo de nuestra casa. Han creado espacios únicos, aportando y mejorando nuestras ideas iniciales con gran creatividad e ilusión. Siempre han estado pendientes de nosotros, generando desde el primer momento una gran complicidad y estando pendientes de cada detalle. Sin duda, todo un acierto contar con su gran experiencia y profesionalidad«.
Gacel y Rocío | Proyecto Cañaveral
«Estamos muy contentos con todo el proceso. Desde el primer momento tuvieron mucho interés en ver la casa, en entender qué nos gustaba. Desde la primera visita se mostraron no solo interesadas, sino realmente involucradas con el proyecto. En nuestro caso se trataba de amueblar parcialmente una habitación infantil, cambiar completamente el salón-comedor y remodelar un baño. Algo bastante heterogéneo en cuanto a lo que se necesitaba en cada estancia y también en cuanto a los tiempos en los que necesitábamos tener en cada zona. Nos gustó mucho que nos dieran opciones dentro del presupuesto, adaptándose a cada espacio, nos ofrecieron opciones funcionales y estéticamente perfectas. Cuentan con unos contactos de calidad y que al igual que ellas, son cercanos y te hacen partícipes de todo el proceso. No solo repetiríamos, sino que las estamos recomendando a nuestros amigos y conocidos. Es increíble que, en algo tan personal como tu propia casa, dos personas analicen todo y hagan un proyecto tan extraordinario.«
Marina y Raúl | Proyecto Oslo
«Hemos tenido el placer de trabajar de cerca con Lara y con Kirenia. Comenzamos nuestra andadura con una sencilla habitación infantil. Nos quedamos tan impresionados con el resultado y con la minuciosidad con la que miman cada detalle, que seguimos con la habitación de juegos y una vez más, se superaron a sí mismas, los niños estaban entusiasmados. Posteriormente nos pusimos con el hall y con el salón-comedor, y la confianza era tal, que ya éramos un equipo. Lo que más valoramos es que nos enseñaran bocetos digitales del trabajo acabado, que nos acompañaran a seleccionar cada detalle, fuimos con ellas a elegir las piezas de mármol con las que iban a fabricar las mesas del salón y del comedor (diseñadas por ellas). Hace unos meses terminamos el porche, y no tenemos palabras, es el porche más bonito que hemos visto nunca. Recomendaríamos a LK Interiorismo sin lugar a dudas, son muy profesionales y confiamos plenamente en ellas.»
Amparo y Germán | Proyecto Molino
«Para nosotros ha sido todo un acierto contar con la colaboración de LK Interiorismo. Éramos algo reticentes, por no haberlo hecho nunca, pero ahora estamos convencidos de que sin ellas el resultado no hubiera sido ni parecido al que tenemos, y por supuesto, nos habría implicado mucho más esfuerzo y dedicación. Ahora mismo contamos con unas estancias acogedoras, bonitas, prácticas y que cumplen todos los requisitos que pedimos desde el principio. Nos hemos sentido en todo momento escuchados y se ha hecho muy fácil trabajar con ella en ese clima de confianza. Colaboración totalmente recomendable. REPETIRÍAMOS SIN DUDA!.»
Noelia y Jesús | Proyecto Valdebebas
«Muchas gracias a LK Interiorismo por hacer que los sueños se cumplan. Así es como había soñado mi casa y tal cual la habéis dejado, aunque un poco más bonita que si la hubiese hecho yo solo, y mucho más rápido!. Igualmente teníais razón de todas las cosas que no veía claras, y me convencisteis para cambiar. ESTOY ENCANTADO!«
Jaime M. | Proyecto Boadilla
«Trabajar con Lara y Kirenia en este proyecto ha sido una experiencia única. Su alto grado de implicación queda patente desde el minuto uno y hacen suyo el proyecto como si estuvieran decorando su propia casa. Ellas se ocupan de coordinar y gestionar todo el proyecto de principio a fin, permitiendo que el cliente solo deba preocuparse de tomar ciertas decisiones y disfrutar así de una agradable experiencia. La propuesta decorativa ofrecida por LK Interiorismo logra que todo el mobiliario empleado, los objetos decorativos y los accesorios estén en consonancia, esto se traduce en espacios armoniosos y acogedores. Se nota claramente, que lo viven con pasión y te trasladan ese entusiasmo durante todo el proceso. Destacable también su obsesión por el detalle y el conocimiento del medio, teniendo bajo control hasta el más pequeño matiz. Además, saben captar perfectamente la esencia y el estilo de sus clientes desde el principio. Sinceramente, no podríamos estar más contentos con el resultado final. Lo más increíble es que las infografías que nos presentaron inicialmente, son un fiel reflejo del resultado final. El trato cercano y personal es otro de los puntos fuertes de LK Interiorismo. Nos brindaron la oportunidad de trabajar con unos proveedores magníficos y gracias a su asesoramiento todo salió a pedir de boca. Muchísimas gracias chicas por todo vuestro esfuerzo y dedicación durante estos meses. El resultado final, ha superado con creces nuestras expectativas y estamos deseando empezar un nuevo proyecto de vuestra mano«
Marta y Carles | Proyecto Esparta
«Hemos tenido la suerte de contar con LK Interiorismo para reformar nuestro baño. Una idea inicial de cambio de ducha se ha convertido en una reforma radical fantástica. Ellas se han encargado de todo, del diseño del proyecto, la selección de materiales, de los profesionales para cada fase y de toda la supervisión. Totalmente recomendables.
Muchas gracias por vuestra aportación de ilusión.»
Pilar Martínez | Proyecto Majorelle